viernes, 25 de mayo de 2012

Todos mis monstruos - Thomas Brezina

Todos mis Monstruos es una saga de libros escrita por el escritor austriaco Thomas Brezina.


La serie trata sobre la vida de Max Müller, un niño de 10 años y sus amigos los monstruos: PieceteLucilaFrankesteineteMombo MomiaBorisNesinaAmadeo LicántropoDraculín y Zerbi. Ellos son los últimos monstruos del mundo. Se esconden en un viejo y abandonado tren fantasma verde que se está por demoler, ocultos de Karla Kätscher y su ayudante Adonis Chorlito, que quieren secuestrarlos para abrir un circo de monstruos. Max quiere comprar el tren fantasma, para que no lo demuelan. y para conseguir los dos millones de pesetas que se necesitan, Max decide abrir la Cía. de Alquiler de Monstruos, donde la gente llama si quiere que los monstruos vayan a asustar a algún lado, y les pagan, así Max va acumulando el dinero. 

Los libros de esta saga son:

El misterio del tren fantasma
Terror en la clase
Vacaciones en el hotel encantado
Operación susto a la hermana
Un esqueleto en el avión
Saludos desde el Castillo de los Espíritus
La familia horrible
Fantasmas en el colegio
¡Eh, los del barco fantasma!
El balón hablante

Esta reseña está copiada de éste artículo de wikipedia, que hice yo mismo con mi usuario y mi información.

Hecho por Emiliano Sánchez





No hay comentarios:

Publicar un comentario