domingo, 3 de junio de 2012

Naruto - Masashi Kishimoto


Hoy les quiero contar sobre el primer tomo del manga de Naruto.

La serie de televisión que se ha hecho popularmente conocida, esta inspirada en este manga creado por Masashi Kishimoto en el año 1997. La historia trata de un chico de 12 años con ansias de convertirse en el Hokage (jefe) de su aldea, la Aldea escondida de la hoja, para ser reconocido como alguien importante.

En este primer tomo, se nos presenta a Naruto,y se nos explica su origen. Él tiene encerrado en su interior al zorro de las nueve colas,que fue sellado en él luego de que el demonio atacara la aldea causando una masacre. Toda la aldea lo sabe menos él, gracias a una ley que fue establecida luego de que el zorro fuera sellado.Gracias al poder inestable del zorro, Naruto tiene problemas para controlar su chakra (energía), por lo que le va mal en la academia ninja.

En el día de la graduación de la academia, todos los compañeros de Naruto, se graduaron, menos Él, dado a que no pudo realizar con éxito la prueba que se le exigia. Éste, triste y desolado, se alejo del pueblo hacia el monte, donde se encuentra a Mizuki, un ninja enemigo, el cuál le cuenta el secreto que nadie podia contarle, que él es el zorro de las nueve colas.


Tras tener que defender a su maestro de Mizuki, Naruto logra realizar correctamente un gran Jutsu y así multiplicar su cuerpo en mil replicas de el para destrozar a Mizuki. Su maestro, al observar el gran jutsu que Naruto logro realizar, lo graduó automáticamente.


Luego de aquellos hechos, Naruto conoció a Sasuke Uchiha, un joven de la misma graduación ninja que Naruto, a el cuál Naruto toma un gran odio al saber que la chica de la cual el estaba enamorado, Sakura, se enamoró perdidamente de Sasuke.
Por conciencia, dividen el gran grupo de recién graduados, y ellos tres quedan juntos... Para saber más lean este manga, que es de verdad, muy interesante.


Y por último, deseo dejarles un vídeo, un poco largo, en donde aparece el primer capítulo completo de esta historia creada por Masashi:



Realizado por Agustina Soca

No hay comentarios:

Publicar un comentario