jueves, 2 de agosto de 2012

Soy Agustina



(editado en octubre del 2014)


Bueno hoy quiero hablar de algo que poco tiene que ver con la lectura.
Mi nombre es Agustina Soca, lo que más amo en la vida es la música, toco la guitarra criolla, el piano y hago el intento de tocar otros instrumentos.
En mi tiempo libre a veces me gusta pintarme la cara, en la foto de la derecha por ejemplo lo hice en base a el piano y me quedó la clave de Fa al revés. Siguiendo con la música,  si me tuviera que quedar con un género musical, me quedaría el Metal, aunque, me gusta mucho la música popular uruguaya. No se cuál es mi banda preferida actualmente, ya que escucho música muy variada y constantemente estoy conociendo agrupaciones muy buenas.



En el concierto de Megadeth el día de mi cumpleaños.
Colecciono discos de música, de muy variado contenido, Metal, Rock, canto popular y una variada selección de discos de tango, puesto a que me gusta muchísimo. Salgo a correr frecuentemente, hago deporte, ya no tanto como antes porque mi médico me diagnostico Escoleosis y por eso tuve que dejar la actividad que mas quería, el Taekwondo, arte marcial que practiqué durante muchos años. Me encanta jugar al fútbol, no me gusta mirarlo, mirar fútbol me parece una estupidez contraproducente que no deja que las personas piensen en que son personas y no una cosa con una camiseta puesta. El cuadro que aliento se llama San Francisco, y es el cuadro perteneciente al barrio donde me crié, en el departamento de Canelones.

 No soy muy adicta a la tecnología, de hecho me cuesta controlarla y por eso no me gusta, a demás que opino que solo sirve para males, porque para generar bienes existen los libros. No juego a ningún juego online, a excepción de el League Of Legends de vez en cuando, pero no mucho a demás no soy muy buena, mas bien lo hago en mi tiempo libre. Otro juego que me gusta mucho en otra consola es el Guitar Hero, porque tiene muy buenas canciones y el objetivo del juego me es simpático. Fuera de eso no tengo ninguna adicción a la tecnología ya que la uso escasamente en mi tiempo libre y además no entiendo celulares modernos ni esas cosas, por eso mi celular es de los primeros Nokias. No tomo ésto como disgusto, sino que, estoy orgullosa porque observando a mi alrededor, veo personas sin corazones pendientes de una pantalla móvil.


No miro televisión, pero si lo hago, me gusta mirar programas de casos reales de asesinatos (todavía no se por qué) y History Channel, porque me gusta mucho la historia, y más que nada, la historia de nuestro país y mas aún Artiguismo.
Actualmente (2014) estoy en quinto año de liceo, en la orientación de humanístico. La elección se debió a mi gusto por la Historia y, cabe destacar que, este año ha sido en el que más hemos aprendido. 


Con Camila, mi mejor amiga.
Me gusta muchísimo dibujar, de hecho a veces no se ni siquiera qué me gusta. Había pensado muchas profesiones para el futuro, pero últimamente, me he decidido a hacer nada. Una alternativa puede ser ingresar al IPA estudiar para ser Docente de Música. 


Lo único que tengo seguro es que quiero vivir en el interior del país, porque no hay nada más relajante para mi que pasar un día en un buen monte, a demás siempre percibí que las personas del interior son más humildes y yo considero que, la humildad es el valor más grande y como me dijo un amigo una vez "Es muy raro eso de la humildad. Es un valor muy extraño. Justamente cuando aceptas que sos humilde, dejas de serlo."







No hay comentarios:

Publicar un comentario