miércoles, 12 de septiembre de 2012

La gran impostura (Ningun avion cayó en el pentágono) - Thierry Meyssan

Publicado por: Agustina Soca
Ayer ha sido el aniversario de la tragedia "terrorista" protagonisada en los Estados Unidos. Por eso, en el dia de hoy tengo un gran libro a presentar cuyo autor es el gran periodista frances Thierry Meyssan. Es un libro que ha sido traducido en mas de 28 lenguas y vendido en más de 50 países el cual cuestiona la culpabilidad de quienes dieron a cabo este atentado. Es un libro interesante ya que plantea un punto de vista distinto en cuanto a quienes efectuaron el ataque al pentagono y el Word Trade Center.
Segùn el autor el atentado al Centro Mundial del Comercio fue un atentado del gobierno estadounidense, visiòn que en lo personal comparto. El autor tambièn habla de que el ataque respuesta hacia Afganistan ya estaba planeadao anteriormente y luego redacta la vida de Osama Bin Laden y su familia.



A pesar de la informacion brindada en el libro el cual cuestiona el gobierno de Bush, el libro esta cuidadosamente redactado para no herir los senimientos de quien han sido afectados por la tragedia. Libro totalmente recomendado. El autor planteó una Tésis increible, con argumentos comprobados, la verdad es un experto, un libro inperdible un libro que entretiene e informa y mas que nada saca a las personas de el creer en el gobierno.

Le dejo videos adjuntos que nacieron a partir de La Gran Impostura:


1 comentario:

  1. como sea que haya sido, murieron miles de personas inocentes,ajenas a este "teje y maneje" de los gobiernos de turno y su búsqueda del poder.
    Pobres personas que sintieron el horror y la desesperación sabiendo que nadie podría hacer nada por ellos.
    Ojalá aprendamos de una buena vez a vivir en un mundo de paz y oportunidades para todos, en especial para uds. que son el futuro.

    ResponderEliminar