jueves, 1 de noviembre de 2012

Mis 10 Libros Favoritos - Octubre de 2012

Esta es la lista de mis 10 libros favoritos hasta el día de la fecha (31/10/12).
Son en su mayoría infantiles, porque... bueno, soy infantil. Fue una lista bastante difícil de hacer, porque no me decidía sobre cual libro poner, pero creo que elegí bien.
La lista NO tiene un orden particular, los 10 me gustan mas o menos por igual.


  1. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
  2. Las Crónicas de Narnia: El Caballo y el Muchacho - C.S Lewis
  3. El Bosque - Federico Ivanier
  4. Caídos del mapa (primer libro) - Maria Ines Falconi
  5. Los Reyes Malditos: El Rey de Hierro - Maurice Druon
  6. El Mago de Oz - Frank Baum
  7. Las Crónicas de Narnia: El Sobrino el Mago - C.S Lewis
  8. Matilda - Roald Dahl
  9. Facundo Curioso (el gran viaje celeste) - Walter Pernas
  10. Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan 
Por: Emiliano Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario