miércoles, 31 de diciembre de 2014

Libros leídos este 2014

Hola, soy Emiliano. Cuando comenzó este año que ahora se está yendo, me puse como meta literaria el leer veinticuatro libros, o sea, un promedio de dos libros por mes. Por suerte, logré llegar e incluso superar este límite, llegando a leer treinta libros (el último lo terminé hace un rato). 

Algunos fueron reseñados en el blog durante el año, otros no.

La mayoría de estos libros pertenecen a la literatura juvenil, aunque leí un par de clásicos también (bueno, sólo uno). De todas formas, si bien no conseguí leer todos mis libros pendientes (pues en su lugar fui comprando y leyendo nuevos) o leer más clásicos, estoy conforme con mis lecturas de este año en general.

Durante este año, a medida que leía un libro lo iba anotando en un cuaderno y poniéndole una nota entre 1 y 5. Como no tengo el cuaderno conmigo, solo voy a poner los nombres de los libros.

Mis lecturas del 2014 fueron (no en orden cronológico): 
Todo el equipo Check Raise les desea un gran 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario