lunes, 12 de enero de 2015

Book Tag: Todo se conecta

Este día vengo con un Book Tag que vi en un video de Kevsho. Es bastante curioso y tuve que pensarlo un poco. Vamos: 


1) Libro al que le haya puesto 4/5 estrellas en Goodreads


No tengo cuenta de Goodreads, pero siempre que leo un libro le pongo un puntaje entre 1 y 5 y a la gran mayoría les pongo 4 o 5 porque no soy demasiado exigente. 
Elegí Mi espectacular ahora, de Tim Tharp, al cual le puse un 5 y como ya dije en su reseña, me pareció uno de los mejores libros del 2014.  


2) Autor cuyo nombre comience con la primera letra del libro anterior


Bueno, el libro es Mi espectacular ahora. Así que elijo a Marcus Zusak, autor de La ladrona de libros. 


3) Libro del mismo género que el anterior


La ladrona de libros es literatura juvenil, pero para hacerlo un poco más específico voy a decir que es ficción histórica. Como ficción histórica, voy a elegir otro libro también ambientado en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial: El niño con el pijama de rayas.


4) Libro con la portada del mismo color que el anterior


La portada de El niño con el pijama de rayas es celeste y blanca a rayas, como no pude encontrar una portada igual, elegí la de Bajo la misma estrella, que tiene también celeste y blanco.



5) Personaje de otro libro que tenga el mismo color de pelo que el protagonista del anterior



Hazel Grace es la protagonista de Bajo la misma estrella y tiene el pelo castaño, así que pongo a Dorothy Gale, la protagonista de El maravilloso mago de Oz, una niña que también tiene pelo castaño.


6) Libro cuya editorial sea la misma que el libro anterior



Mi edición de El maravilloso mago de Oz es de Debolsillo (una de mis editoriales favoritas). Yo sólo tengo dos libros de esa editorial y el otro es El diario de Ana Frank.



7) Libro que tenga algo en común con el anterior


Escogí el primer tomo de la serie Diario de Greg porque, al igual que el anterior libro, es el diario personal del protagonista, aunque este es ficticio.


Hasta acá este Book Tag, espero que les haya gustado :D 



Emiliano Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario