viernes, 29 de mayo de 2015

Book Tag: ¿Esto o esto?

¡Buenas!, hoy aparezco con un nuevo Book Tag, aunque en este no vamos a elegir libros en base a preguntas, sino que vamos a responder preguntas en base a libros. Son preguntas de dos opciones, entre las cuales hay que elegir una. Creo que así me van a conocer mejor, ¿no les parece? Comencemos:  


1) ¿Audio libro o libro físico?
Nunca tuve un audio libro, pero de todas formas prefiero toda la vida un libro en físico. Prefiero llevar yo el ritmo de la lectura que tener que oír a alguien más leer.

2) ¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura. Los libros de tapa dura, aunque suelen ser más caros, son los que duran más tiempo. A los de tapa blanda se les pueden arruinar los bordes y las puntas en seguida, y ni hablar si se los usa mucho.

3) ¿Ficción o no ficción?
Si bien me encanta la ficción, en estos momentos al menos me tiro más por la no ficción. Creo que depende del momento y por ahora estoy leyendo más historias realistas.

4) ¿Fantasía o realista?
Creo que está bastante relacionada con la anterior, así que respondo lo mismo: Por ahora, me gusta más lo realista.

5) ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Nunca leí Crepúsculo así que... Harry Potter

6) ¿Kindle o iPad?
No me gusta leer a través de una pantalla. No he probado un iPad pero cuando leí Sinsajo en un Kindle recuerdo que se me cansó mucho la vista, así que lo terminé comprando. No creo que haya mucha diferencia entre Kindle o iPad, así que prefiero leer en físico.

7) ¿Libro prestado o comprado?
Comprado. Cuando un libro es mío, puedo tardarme el tiempo que quiera en leerlo y no tengo que preocuparme de que se lo debo devolver a alguien. Además no tengo que preocuparme de cuidarlo (aunque yo siempre cuido mis libros).

8) ¿Comprar en librerías o de forma online?
No hay cosa mejor en esta vida que entrar a una librería y pasarse horas mirando entre los estantes todos los libros que hay, ya sea para comprar uno o para enterarse de que nuevos libros han llegado.

Librería "Puro Verso" en Montevideo

9) ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Hace un tiempo me puse a reflexionar sobre ese tema en una entrada titulada Sagas vs. libros autoconclusivos. En resumen, prefiero los autoconclusivos.

10) ¿Largos o cortos?
Depende de mi humor, mis ganas de leer, la cantidad de tiempo de la que disponga, 
etc. pero últimamente estoy leyendo libros cortos (máximo 300 páginas)

11) ¿Románticos o con acción?
No puedo tragar los libros románticos. No estoy en contra del romance pero si se puede evitar, mejor. Algunas historias quedan bien con un poco de amor en el medio, pero siento que la mayoría de los libros juveniles meten amor porque sí.
Salvo algunas excepciones, no leo libros que tengan el romance como eje.

12) ¿Leer envuelto en una manta o tomando sol?
Mi estación favorita es el Invierno y me encanta envolverme cual gusano en una manta y leer bien calentito y feliz.

13) ¿Chocolate o café?
No me gusta el café y el chocolate es un buen acompañamiento al frío.



14) ¿Lees opiniones o decides por tu cuenta?
Intento siempre ver opiniones ajenas antes de conseguir un libro. Lo malo es que hay libros que tienen opiniones muy opuestas entre la gente, y ahí se hace difícil ver a quien creer.

Y hasta acá este Book Tag, espero que les haya gustado, ¡Nos vemos! :D
PS: Vi este Tag en el blog El lector que llevas dentro. 

Emiliano Sánchez

1 comentario:

  1. Te he nominado al premio Liebster Award, por si quieres hacerlo, este es el enlace: http://laviajeraentrelibroos.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award.html Espero que participes, me encanta tu blog :)(:

    ResponderEliminar